Estudio
Estudio

Liev & Rodriguez

es una firma de Arquitectura y Urbanismo establecida en Marbella, con más de 20 años de trabajo continuado en España y países del Caribe. Las obras aquí presentadas constituyen las tres áreas fundamentales en las que el estudio desarrolla su trabajo: Conjuntos Residenciales, Hoteles y Edificios Singulares.

filosofia
filosofia

Nuestra filosofía

Nuestro pensamiento Arquitectónico se basa en el fundamento ontológico de la Arquitectura, es decir, en su razón de ser: “el empeño continuado del hombre por habitar el espacio y el tiempo”.

Según Protágoras “El hombre es la medida de todas las cosas”, por lo tanto tan importante como la destreza para soñar espacios, es la capacidad del Arquitecto para imaginar situaciones humanas. Que la arquitectura no es otra cosa que la ordenación del espacio hacia el bienestar y la felicidad del hombre.

No creemos en la posibilidad de que existan valores culturales universales, por lo tanto, proponemos frente a la homogeneidad y la uniformidad generalizada, rescatar lo único, lo significativo, el signo, la señal, lo distintivo… y fundamentalmente la esencia de cada lugar.

Política de Cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados.